Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hijo de CR7 anima al Madrid mientras... ¡ve vídeos del Barça y juega a La Voz!

Cristiano Ronaldo,Real Madrid,Dolores Aveirocuatro.com
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, está triunfando en las redes sociales tanto o más que su hijo sobre los terrenos de juego. En una de sus últimos fotos publicadas en Instagram ha querido mandar apoyo a CR7 junto con 'Cristiano Junior' para el derbi madrileño.
Cristianito y Dolores posan sonrientes bajo el lema "Força real Madrid, Deus está com vocês (Fuerza Real Madrid, Dios está con vosotros)". El detalle viene cuando uno se fija en la tableta que está viendo el menor.

Força real Madrid, Deus está com vocês

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el

CR Junior manda ánimos a su padre mientras... ¡ve vídeos del Barça!. ¿Quizás la derrota del Barcelona en Sevilla? ¿Las genialidades de Leo Messi?... El pequeño ya demostró en varias ocasiones que es un gran aficionado al fútbol.
La foto no deja otro detalle y es que la madre y el menor posan junto a un micro del juego oficial de 'La Voz'. ¿Veremos pronto a Cristianito en los platós de Telecinco?

O meu menino bem merece esta camisola. Simmmmmmm💪

Una foto publicada por Dolores Aveiro (@doloresaveirooficial) el

Tanto Dolores como Cristiano Junior son un gran apoyo para el máximo goleador de la historia del Real Madrid y así les vimos el pasado viernes en el homenaje que el club dio al delantero portugués.