Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano se solidariza y pide ayuda para los niños sirios a través de las redes sociales

cristianocuatro.com
Otra gran gesto de Cristiano. El portugués, muy involucrado en temas de solidaridad y humanidad, ha utilizado todas sus redes sociales para recordar el sufrimiento de la guerra de Siria. En este caso, pedía ayuda para los niños sirios que actualmente sufren los estragos de la guerra.
El delantero blanco es uno de los socios y padrino más importantes de la ONG 'Save the Children'. "Con la ayuda de Ronaldo queremos poner la atención en los niños de la guerra de Siria. Muchos como Ayman no han conocido otra cosa que la guerra. Dentro de Siria, hay más de 250.000 niños viviendo en zonas sitiadas y privados de alimentos, medicamentos básicos y agua potable" comentaba minutos después de la publicación el director general de la organización.
En la fotografía se ve cómo Cristiano posa serio con la foto de Ayman un pequeño de cinco años que está sufriendo la guerra en sus propias carnes. El niño posa con sonriente con un balón, igual que el hijo de Cristiano con el que incluso tiene algo de parecido, pero sus vidas no se parecen demasiado. Cristiano ha sido una de las muchas estrellas que han tenido un bonito gesto con el sector más vulnerable en las guerras, los niños. ¿Qué os parece?