Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano manda un mensaje enigmático en redes tras el empate del Madrid en Gijón

Cristianocuatro.com
El Madrid no arrancó la Liga con buen pie y en la primera jornada de Liga ya se dejó los dos primeros puntos. El equipo de Benítez empató sin goles ante el Sporting de Gijón en El Molinón y volvió a verse la misma carencia que en pretemporada: la falta de gol. Cristiano Ronaldo quiso mandar un mensaje a los aficionados tras el primer pinchazo del curso y subió una foto en sus redes que decía: "Tu amor me hace fuerte, tu odio me hace imparable".
El portugués fue pitado por la afición del Sporting en cada balón que tocó y salió con mal sabor de boca al no haberse podido estrenar con un gol en Liga. Cristiano Ronaldo jugó por la izquierda y tuvo alguna ocasión para marcar pero la mala puntería o Cuéllar evitaron que CR7 abriera su cuenta personal en esta Liga.

👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

G m. Training⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Cristiano Ronaldo no ha jugado muchas veces en El Molinón pero siempre ha sido una 'tierra hostil' para el portugués. Este domingo, en cada balón que tocó el portugués la afición asturiano le pitó. Cristiano esperaba un inicio de Liga mejor para el Real Madrid y por eso quiso mandar un mensaje tras el partido para sus detractores. El portugués volvió a estar muy activo por la mañana al colgar una foto antes de ir al entrenamiento.
Toni Kroos también quiso mandar ánimo a los aficionados y señaló en su cuenta de Twitter que no fue el resultado que querían pero que mejorarán a lo largo de la temporada.