Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes y Cristiano: de 'hundido' como el Titanic, a lecciones de estilismo

cristianocuatro.com
Cristiano Ronaldo ha inundado las redes nada más terminar el partido contra Ghana en el que por fin ha logrado marcar. Sus peinados y su falta de acierto de cara a la portería le han puesto en el foco del ‘cachondeo’ general que se está trayendo la red en el Mundial
En primer lugar, su peinado. Nada más terminar el partido, que certificaba el pase a octavos de Estados Unidos, circulaba por la red una propuesta nueva de look para CR7. Después de haber mostrado tres peinados diferentes en tres partidos del Mundial, los internautas se han metido a estilistas y le han enviado algún que otro consejo.
cristiano
Además, los fallos de Cristiano Ronaldo, que ha tardado 259 minutos en marcar en este Mundial sin que ello haya servido para clasificar a su país, han despertado el ingenio de la red. Desde compararle con el Titanic por su hundimiento hasta recordarle jugando a la consola par asegurar que ése fue su mejor partido en un Mundial.