Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cristiano hace escuela! El luso repite su celebración del derbi con niños

Cristianocuatro.com
¿La nueva celebración de Cristiano? Parece que hemos dejado atrás el ‘siiiiu’ o como se escriba o diga. Cristiano hizo un ‘jaque mate’ al Atlético de Madrid en el último derbi y después de marcar su hat-trick debe ser que se quedó sin ideas para su celebración. El delantero del Real Madrid posó a lo Rafa Mora y sorprendió a todos.
Después de marcar su gol de penalti, Cristiano se fue directo a la cámara para hacer su nueva celebración y parece que va a triunfar. Aunque no le hiciera mucha gracia a los rojiblancos… Ha subido una foto a sus redes sociales con unos niños, seguramente amigos de su hijo, reproduciendo su celebración. ¿Conseguirá hacer escuela? Seguro que vemos a más de un niño hacer esa celebración en los próximos meses.

The boys make fun of me 😜😜😜

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Además, después de conseguir los tres puntos en el derbi, Cristiano también celebró la victoria en las redes sociales. Fue un partido muy significativo e importante para los blancos, pero sobre todo para Cristiano, que estaba empezando a tener dificultades para encontrar portería.

Top👍well done team⚽️⚽️⚽️

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

🔝👍

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el