Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La mofa de Cristiano tras el cambio de look radical de James Rodríguez

La mofa de Cristiano tras el cambio de look radical de James Rodríguezcuatro.com
Terminada la temporada y llegado el verano, junio es el momento ideal de muchos futbolistas para dar un cambio radical a su look. Un corte nuevo, teñirse el pelo o darse algún tratamiento son hábitos que suelen estar al orden del día en estas fechas.
Así ha sido para James Rodríguez. El mediapunta colombiano no ha vivido su mejor campaña profesional en el Real Madrid. Su posible salida del conjunto blanco está en boca de todos, y el talentoso jugador cafetero ha decidido dar un toque nuevo a su pelo. Un nuevo look que, al parecer, le ha resultado gracioso a Cristiano Ronaldo.
James mostró su nuevo pelo teñido de rubio subiendo una fotografía a sus redes sociales. El retoque no pasó desapercibido para sus seguidores. Entre ellos, al delantero portugués, que comentó la imagen diciendo "Cabelo feio (pelo feo)".
Parece que la nueva apariencia de su compañero no es del agrado de Cristiano. Quizá, James debería tener en cuenta el criterio del luso. Al fin y al cabo, pocos futbolistas saben tanto de estar a la última en sus peinados como él.