Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El Cristiano más solidario cumple el sueño de un grupo de niños discapacitados!

CR7cuatro.com
Aunque Ronaldo se encuentre concentrado con su selección, CR7 aprovecha cada momento libre para enseñarnos su lado más solidario. Esta vez ha sido él quien ha subido a sus redes sociales una foto junto a un grupo de niños discapacitados. Una vez más, ha cumplido el sueño de estos críos, que no borraron la sonrisa de su cara en ningún momento.
Esta no es la primera vez que vemos al delantero del Madrid ayudando a quién más lo necesita, incluso fue nombrado en 2015 como el futbolista más solidario. Tiene una larga lista de ayudas entre las que destacan el pago de tratamientos de niños enfermos o la donación de la prima que recibió cuando el Madrid ganó la Undécima a una ONG.
Sin duda, Cristiano Ronaldo vuelve a protagonizar uno de los momentos más tiernos y solidarios del día con este grupo de niños discapacitados.