Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo presenta a sus dos "nuevos amores" en redes sociales

Cristianocuatro.com
Cristiano Ronaldo dejó la concentración de Portugal en la Copa Confederaciones para conocer a los dos nuevos hijos que ha tenido en un vientre de alquiler. El delantero del Real Madrid los ha presentado en redes sociales a todos sus seguidores. El portugués ya tiene en brazos a los dos hermanos para Cristiano jr.
Portugal perdió en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile en los penaltis y el delantero se quedó sin tirar en la tanda porque era el quinto lanzador. Cristiano comenzó así las vacaciones para poder conocer a sus mellizos. Según señaló la prensa portuguesa, los nombres serán Eva y Mateo.
Cristiano aún no se ha pronunciado sobre su futuro en el Real Madrid. La publicación de 'A Bola' señalando que quería dejar el Real Madrid revolucionó todo el mercado de fichajes, y ahora tendrá tiempo para hablar con Florentino Pérez y ver si sale del Real Madrid.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el 29 de Jun de 2017 a la(s) 10:09 PDT

Ver más de: