Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano Ronaldo se relaja en su salón de juegos particular: pinball, futbolín, billar...

Cristiano Ronaldocuatro.com
A menos de 24 horas del derbi, Cristiano Ronaldo ha decidido relajarse junto a su hijo. El portugués ha subido un video a su cuenta personal de Instagram donde podemos ver como disfruta junto a su niño del paintball, futbolín o billar.
El delantero no duda en mostrarnos la gran sala que tiene en su casa. Muy completa y ordenada, donde no se le olvida ningún detalle. En ella podemos ver una barra de bar, numeros sillones, una mesa y un gran televisor de plasma, ¿Verá ahí los partidos importantes?
Sin duda la mejor forma de coger fuerzas para un partido tan decisivo como es el del Atlético de Madrid, donde los blancos deberán afrontar, como si de un examen se tratase, este primer gran encuentro de la temporada.

Relaxing with my love ❤️❤️🔝👍

Un vídeo publicado por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el