Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristiano sigue batiendo récords: primer deportista con 200 millones de seguidores

Cristiano Ronaldocuatro.com
El portugués es uno de los deportistas más famosos del mundo no solo por ser jugador del Real Madrid sino también por sus numerosas apariciones en anuncios. Presente en varias redes sociales, siempre está muy pendiente de ellas y sus seguidores se lo agradecen. En concreto sus 200 millones de seguidores como él mismo ha anunciado.
Ha querido agradecer el apoyo de sus fans y ha publicado lo orgulloso que se siente de ellos ya que le han hecho batir otro récord: ser el primer deportista con 200 millones de seguidores en sus redes sociales. Seguro que el número no se quedará aquí y seguirá subiendo. Así, el luso tiene asegurado ganarle la batalla en este aspecto a Leo Messi, que todavía no ha llegado a alcanzar los 150 millones de seguidores.

Really proud to be the 1st athlete with 200 million social media followers. A big thank you to all my fans! ❤️👌😘🔝😍😻💋

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el