Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La locura de Cristiano Ronaldo en directo con sus fans para celebrar los 100 millones de seguidores en Instagram

Cristiano Ronaldo ha alcanzado los 100 millones de seguidores en Instagram y lo ha querido celebrar a lo grande con un directo en sus redes sociales. El portugués ha saludado a sus seguidores y les ha querido agradecer su apoyo en Instagram.
El delantero está en el mejor momento de la temporada. Cristiano ha hecho ocho goles en los últimos tres encuentros de Champions, y entra en la recta final de la temporada muy fino. CR7 le hizo cinco tantos al Bayern en los cuartos de final de la Champions, y tres al Atlético en las semifinales. Y justo ahora alcanza los 100 millones de seguidores en Instagram.
El portugués ha cogido el móvil y se ha ido desplazando por varios sitios de su casa respondiendo a las preguntas de sus seguidores. El delantero del Madrid mandó un mensaje a sus 'haters' y les pidió que se mantuvieran ahí porque sin ellos tampoco sería lo que es.
Y para rematar, la última locura, como él mismo ha dicho en el directo. Cristiano lo ha celebrado con un chapuzón en la piscina, fuera collar, reloj, pantalones y de cabeza a su piscina. Así ha sido el encuentro del delantero del Real Madrid con sus fans en las redes sociales.
Ver más de: