Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La morriña de Cristiano Ronaldo en el 'Blue Monday': ¿dónde le gustaría estar?

Cristianocuatro.com
El 'Blue Monday'es lo que ahora se denomina como el día más triste del año y a Cristiano Ronaldo le ha entrado morriña por su tierra. La verdad es que razones no le faltan porque con la foto que ha colgado en su cuenta de Instagram dan ganas de cogerse un vuelo directo y plantarse en Madeira en menos de dos horas.
El delantero del Real Madrid, que este domingo marcó dos goles ante el Sporting en el Santiago Bernabéu, ha dicho que ojalá estuviera en Madeira justo hoy, que hace una temperatura de 21 grados. Para ser enero, no está nada mal. El portugués aprovecha para 'vender' un poco su tierra y añade que Madeira es oro y es la mejor isla del mundo para visitar. No sabemos otros días del año, pero desde luego hoy, no se tiene que estar mal allí...