Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La locura de la madre de Cristiano desde Egipto celebrando la 33ª Liga del Madrid

La locura de la madre de Cristiano desde Egipto celebrando la 33ª Liga del Madridcuatro.com
Dolores Aveiro, madre de Cristiano Ronaldo, enloqueció con el triunfo del Real Madrid en la Rosaleda que le otorgaba su Liga número 33. Así lo hizo ver en su cuenta de Instagram, publicando un vídeo en pleno éxtasis de la celebración.

Momento muito feliz para mim, este meu filho so me dá alegrias. Viva Madrid !!! Viva CR7 !!! Hala Madrid 🥂🎉⚽️

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 21 de May de 2017 a la(s) 1:07 PDT

Según muestra la localización de la publicación, se encontraba en Hurgada, ciudad de Egipto situada en la costa del Mar Rojo. Allí se encuentra acompañando a otra de sus hijas, Katia Aveiro, que se encuentra de gira musical. Algo que no le impidió no perderse detalle del partido de su hijo en Málaga. De hecho, ya mostraba su expectación ante el vital choque en las horas previas.

Boa sorte Real Madrid⚽️

Una publicación compartida de @doloresaveiroofficial el 20 de May de 2017 a la(s) 11:55 PDT

Dolores Aveiro enloqueció como una madridista más con el nuevo título liguero del equipo blanco, mérito en gran parte de su hijo, autor de 25 dianas en el campeonato doméstico. La última sirvió para abrir la lata ante el Málaga en la Rosaleda, en un triunfo que cerraría Karim Benzema con el 0-2 y que acabaría dándole de forma definitiva el campeonato.