Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#CopaMundialEspañaChile: Las redes sacan a Javi Martínez y Pedro

pedro rodriguezcuatro.com
Twitter se lanza a la piscina y a falta de confirmación oficial de las alineaciones pone dos cambios en el once de Del Bosque, Javi Martínez y Pedro. Las redes se hacen eco de las noticias de los medios que adelantan esta información que deja fuera a los barcelonistas Gerard Piqué y Xavi Hernández.
Así, Iniesta actuaría como enganche con Xabi Alonso y Busquets cubriéndole la espaldas y flanqueado por el saliente Pedro y el señalado Silva. Atrás la cosa quedaría igual con Casillas en portería y los laterales, Azpilicueta y Jordi Alba. Sergio Ramos se mantendría como pareja de Martínez.
Por su parte, Chile apostará por la inclusión de Arturo Vidal que aún se recupera de una intervención en su peroné y que ya jugó, renqueante, ante Australia. Alexis y Vargas serán la amenaza andina para el ataque.