Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Muniain agradece el apoyo de la red tras su lesión: "Volveré a rugir, más fuerte que antes"

muniaincuatro.com

Se confirmó el peor de los pronósticos para Iker Muniain. El de Pamplona sufre una rotura en el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. El león cayó lesionado en el último partido liguero ante el Sevilla, cuando en un lance del juego chocó con Banega cerca de la línea de fondo provocando una fea torsión en la rodilla en cuestión. Las redes sociales se han hecho eco del mal de Muniain y no han tardado en mostrarle su cariño. Álvaro Morata, David de Gea, Rudy Fernández o Ander Herrera entre otros compañeros y amigos han arropado al joven futbolista del Athletic.
El propio Muniain ha tenido unas palabras de agradecimiento a través de Twitter tras las muestras de cariño demostradas por las redes sociales. El joven león también se ha mostrado fuerte de mente para afrontar el largo periodo de recuperación, que le tendrá fuera de los terrenos de juego entre seis y siete meses. Con las palabras "Volveré a rugir como en la foto, o mas fuerte si cabe", Iker ha demostrado ser un futbolista de raza que seguro peleará al máximo para volver más fuerte que antes. ¡Ánimo Iker!