Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudia Romani, árbitro, modelo y pitonisa italiana, vuelve a desnudarse por el Milán

claudia romanicuatro.com
¿Imagináis a los Matheu Lahoz, Fernández Borbalán, Clos Gómez y compañía exhibiendo en las redes sociales su pasión por un equipo concreto de Primera? Pues esto es lo que hace a menudo la árbitra y modelo italiana Claudia Romani. Ella sueña, como ha proclamado en varias ocasiones, con arbitrar en la Serie A del país trasalpino, pero no parece que su forofismo ‘rossonero’ le vaya a ayudar en ese objetivo.
La última de Romani ha sido aparecer en lencería en sus perfiles de Facebook e Instagram para pronosticar la victoria del Milán sobre la Lazio en el partido que ambos equipos disputan este martes 20 de septiembre. Según Romani, el equipo lombardo vencerá por dos goles a uno. Para lanzar su peculiar quiniela la modelo ha decidido emplear un espejo y una fotografía de su trasero en lencería. Acierte o no, debe de ser uno de los pronósticos más celebrados en Italia.
Además, no es la primera vez que Romani lo hace. Su nueva labor de ‘pitonisa sexy’ está encantando a sus más de doscientos mil seguidores en Instagram. Incluso se atreve con otras ligas, como la inglesa, donde también ha dado pronósticos para equipos como Chelsea o Liveprool. En cualquier caso, aunque seguro que Romani enamora a diario a los aficionados del Milán parece que no está muy cerca de llegar a cumplir su sueño de de arbitrar en el Calcio.