Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La 'pillería' de Cillessen para evitar problemas por fotografiarse con un aficionado madridista

La 'pillería' de Cillessen para evitar problemas por fotografiarse con un aficionado madridistacuatro.com
La rivalidad entre Real Madrid y Barcelona es una cuestión que los futbolsitas intentan solventar en sus actos públicos de la mejor forma que pueden. Son muchos los ojos puestos sobre el más mínimo detalle de sus acciones y un descuido puede ser tema de debate en los medios de comunicación.
Un problema al que ha tenido que enfrentarse Jasper Cillessen, portero del conjunto azulgrana al que un aficionado madridista le pidió una fotografía. El guardameta holandés, que no quería tener un detalle feo con el pequeño, encontró una solución rápida y efectiva.
cillessen
Con la ayuda de una fotografía firmada por él mismo, tapó el escudo de la camiseta del joven mientras le abrazaba a la hora de posar en la foto. Un truco simple que le evitó dar más de una explicación en el Camp Nou.