Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Chile calienta el cruce contra España con el hashtag #LaRojaEsNuestra

#LaRojaEsNuestracuatro.com
A Chile nunca le ha gustado que España utilice el nombre de La Roja para referirse a la selección y con el duelo entre las dos selecciones el próximo 18 de junio en Maracaná en la fase de grupos del Mundial, la afición chilena ha comenzado a calentar el partido. Una campaña de publicidad que está teniendo mucho éxito y que está encendiendo a los aficionados chilenos en las redes.
'La Roja sólo puede ser una', dice la campaña de publicidad, y por eso, la afición chilena exige que la ganadora del partido sea la única merecedora de llevar el nombre de La Roja.
"Chilenos, llegó el momento de recuperar lo que por historia nos pertenece... para que nuestros 11 guerreros se jueguen mucho más que el pase a la siguiente fase y que el vencedor del partido sea el único merecedor de llevar el nombre de la Roja".
Tuits #LaRojaEsNuestra