Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Conexión latina en el Real Madrid: Cena en el 'Mesón Txistu' y primer selfie

Chicharito, James Rodriguez, Keylor Navascuatro.com
Chicharito ha encontrado en James Rodríguez y Keylos Navas un gran apoyo en sus primeros días en Madrid. La tripleta latina (México, Colombia y Costa Rica) han aprovechado para darse un homenaje gastronómico en el Mesón Txistu, uno de los restaurantes que más gusta a los futbolistas de la capital.
El delantero mexicano ha dado las "gracias por la gran cena" a Keylor y James queriendo inmortalizar el momento con su primer selfie juntos. Chicharito ha tuiteado la foto y el Meson Txistu cómo se la hicieron.
Chicharito, James Rodriguez, Keylor Navas

Conociendo la carta del Mesón seguro que no faltaron en la mesa Jamón ibérico, chuletón o algún pescado noble y buen vino. Chicharito, James y Keylor se encuentran viviendo su primera experiencia con el Madrid y así lo describe en sus redes sociales el portero: "Gracias a Dios, un mes en este gran club. Cada día con más ganas, motivación y orgullo. Pura Vida. Hala Madrid"