Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Chelsearacistas, la reacción de Twitter al acto violento de algunos hinchas en París

Chelsea,PSG,racismocuatro.com
Lamentable acto de racismo. Un vídeo grabado por un ciudadano francés mientras esperaba el metro en las horas previas al encuentro entre PSG y Chelsea ha revolucionado las redes sociales en Inglaterra colocando #ChelseaRacistas entre las tendencias.
En el vídeo se observa como un ciudadano negro se dispone a subir a uno de los vagones del metro donde se encuentran radicales del conjunto londinense. Varios de los hinchas ingleses empujan en varias ocasiones al hombre de color para que no se suba con ellos.
Los radicales del Chelsea además le cantan: 'We are racist and that's the way we like it' (Somos racistas y es como nos gusta). Las redes no han tardado en reaccionar ante este nuevo capítulo de racismo.
El propio Chelsea se ha visto obligado a emitir un comunicado donde asegura que "este tipo de comportamiento es aborrecible y no tiene cabida en el fútbol ni en la sociedad. Apoyaremos cualquier acción legal contra los implicados y, si se demuestra que son miembros del club o tienen pases de temporada, el club tomará las medidas más contundentes posibles, incluso vetos de acceso".