Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cerveza fría! El gran consejo de un ex tenista a Guardiola para quitarse el estrés

pepcuatro.com
Las declaraciones de Guardiola sorprendieron al mundo. El técnico del Manchester City anunciaba en una entrevista para la NBC su posible retirada del banquillo en un futuro no muy lejano. El catalán, que solo lleva ocho años como entrenador, aseguraba que en principio cumpliría las tres temporadas que le quedan en el City y después vería lo que hacía.   
Estas palabras levantaron mucho revuelo y sino que se lo digan a Boris Becker, ex tenista alemán. Becker quiso mandar un mensaje de apoyo a Pep tras anunciar el final de su carrera como entrenador. Para ello le mandó muchos ánimos a través de su cuenta oficial de twitter y le recomendaba que la mejor forma de relajarse antes de tomar este tipo de decisiones era bebiendo una cerveza. Pues nada, ya puede Guardiola seguir este interesante consejo a ver si lo consigue y cambia de opinión.