Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

@aspas10 la lia tras #onosoderbi y sus detractores le atizan pero bien

Iago Aspas TLcuatro.com
"Papa siempre encima de mama.... Los 3 puntos se quedan en casa, grande el gato de catoira parando el penalti", sin paños calientes. Así anochecía tras el derbi gallego el TL del sevillista Iago Aspas. Y por si acaso el tuit no llegaba a la suficiente audiencia (Aspas tiene más de 215.000 seguidores) el futbolista añadió el hashtag, que además era TT, #onosoderbi.
Las asperezas entre Depor y Celta, coruñeses y vigueses, turcos y portugueses… o como le quieran llamar, van camino de ser legendarias, si no lo son ya. Pues para echar más leña al fuego allí estaba el bueno de Iago Aspas (desde 2006 a 2013 entre el segundo y el primer equipo celeste). Obviamente las respuestas no se han hecho esperar.
De todo menos guapo le dijeron al delantero pontevedrés. A parte de acordarse de su familia, los ataques se centraban en su condición de suplente en el Sevilla FC, club por el que fichó este verano tras una mala temporada en el Liverpool, o su cifra goleadora de la presente campaña. "Llevas los mismos goles que Monchi" sentenciaba un tuitero.
Tuits aspas