Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#Casillastitular arrasa en Twitter tras la derrota de España ante Georgia

Casillascuatro.com
Twitter no tardó mucho en buscar culpables tras la sorpresiva derrota de España ante Georgia. Los nombres de varios jugadores de la selección se fueron sucediendo para bien (Iniesta), para mal (Piqué o Jordi Alba) o para todo lo contrario (Busquets con sus grapas tras chocar con el portero georgiano). 
Pero la sorpresa, casi tanto como la derrota de La Roja, fue el TT que surgió en la segunda parte. #Casillastitular aparecía como tendencia animado por sus seguidores al tiempo que sus detractores intentaban atacarle. El caso es que, entre unos y otros, lograron que la sombra de Casillas volviera a planear sobre la portería de la selección.




Y es que sus defensores pueden tirar de datos como que en los últimos 8 goles que ha encajado la selección no estaba Casillas o que el portero del Oporto está a 33 minutos de batir el record del holandés Van der Sar en las Eurocopas. Por otra parte, sus detractores se fijan en la edad del mostoleño además de que no ha tenido su mejor año en la liga portuguesa.
El caso es que sin decirlo, unos y otros no hablan de este partido ante Georgia y si de los próximos encuentros de La Roja en la Eurocopa. Como siempre, si el balón entra en la portería contraria Del Bosque tendrá toda la razón saque a Casillas o de Gea, pero si la red que recibe goles es la española entonces todas las decisiones serán discutidas. 
Lo que está claro es que tras el hashtag de #Casillastitular ya tenemos debate hasta que el lunes debute en la Eurocopa ante la República Checa.