Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas, protagonista de la nueva camiseta del Real Madrid: ¿sigue en Chamartín?

camiseta real madridcuatro.com
Un gran misterio ha sido revelado: la nueva camiseta del Real Madrid. En los últimos años, las firmas deportivas y los equipos guardan celosamente los diseños de sus nuevas equipaciones para luego presentarlas a bombo y platillo. Si hace un par de semanas era el Barcelona quien presentaba su novedosa camiseta a rayas horizontales, hoy ha tocado turno al equipo merengue.
Casillas
Sin embargo, la noticia este año no está en el diseño ni en los colores. Lo que ha revolucionado las redes tras el anuncio de la nueva elástica es que Iker Casillas es el protagonista central de la fotografía. Día sí, día también, el capitán blanco ocupa las portadas de la prensa deportiva por su futuro, que parece gris, como la novedosa segunda equipación del Real Madrid.  A pesar de que el portero ha expresado la intención de cumplir su contrato, los rumores sibre su hipotética salida se acentúan cuando se habla de la presunta llegada de David de Gea.
La firma deportiva que viste al Real Madrid es la misma que patrocina al guardameta mostoleño, y de ahí una posible justificación del papel protagonista de Casillas en la campaña publicitaria. Ese lugar podría haber sido ocupado por Bale o James, jugadores vestidos por la misma marca y a priori con más tirón mediático, pero aún así, Iker es el elegido.
Las redes sociales no viven ajenas a este tipo de detalles. Por un lado, están aquellos que, de este detalle, deducen que Iker Casillas vestirá las nuevas equipaciones del Real Madrid la próxima temporada. En el otro, aquellos que se niegan a aceptarlo, mientras que los escépticos no saben si tomar como definitiva esta señal:
Para rizar más el rizo, la temporada pasada se dio una situación parecida: Xabi Alonso aparecía en los anuncios de la famosa camiseta rosa y a dos días del cierre del mercado de fichajes, abandonaba el Real Madrid. La diferencia: el tolosarra venía de renovar y nadie hablaba de su salida. Casillas tiene contrato hasta 2017 y el debate sobre si se quedará o se marchará es 'trending topic' a diario.