Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas celebra su segundo penalti en cinco días y le llueven los piropos en Twitter

Iker Casillas atraviesa por un gran momento de forma y la suerte vuelve a estar de su lado. El portero del Real Madrid lleva dos penaltis parados en menos de una semana. Si el viernes adivinó el lado por el que Verza le lanzó el penalti, ante el Cruz Azul voló hasta su poste derecho para detener el lanzamiento de Torrado.
En cinco días, Casillas ha salvado al Real Madrid en dos ocasiones. Ante el Almería, el resultado era de 1-2 y podía haber sido el empate pero Casillas está de dulce y consiguió evitar el gol del Almería. En las semifinales del Mundial de Clubes, el capitán del Real Madrid se lanzó a su derecha y despejó con las dos manos el tiro de Torrado. Era el segundo penalti detenido por el portero en cinco días.
Las redes sacaron su mejor versión con las paradas de Casillas y el portero del Madrid recibió todo tipo de elogios. memedeportes.com se acordó del año del Mundial de Sudáfrica en el que Casillas fue decisivo y el resto de internautas lanzó todo tipo de piropos al capitán del Real Madrid.
De las críticas que ha recibido el portero hace unas semanas, se han pasado a los elogios por sus actuaciones. Casillas no solo ha sido clave con los dos penaltis, también lo ha sido con buenas paradas, y hasta como se pudo comprobar ante el Cruz Azul, con la suerte de nuevo de su lado. Casillas está de vuelta y quiere poner la guinda a este 2014 consiguiendo el Mundial de Clubes el próximo sábado.