Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La juerga de Casillas en Navalacruz: sin camiseta y dándolo todo con la charanga

La juerga de Casillas en Navalacruz: semidesnudo y dándolo todo con la charangacuatro.com
Iker Casillas descansa de una buena temporada en el Oporto a nivel personal, donde ha vuelto a recuperar las mejores sensaciones como portero. Y, junto a Sara Carbonero y los pequeños, ha decidido hacerlo acompañado de sus amigos de toda la vida, los de su pueblo Navalacruz (Ávila).
El guardameta español ha decidido destensarse del estrés de todo el año en su localidad natal disfrutando con su familia. Acompañado de sus amigos y con las fiesta patronales, Iker se desmelenó. Casi desnudo y con megáfono en mano, el cancerbero del Oporto disfrutó como un niño de las fiestas de su pueblo.
casillas-4
casillas-2
Pero sus días de descanso en Navalacruz no sólo fueron fiesta. Acompañado de su pareja, Sara Carbonero, disfrutaron de unos días de relax y desconexión en un ambiente tranquilo y agradable.

It's impossible to be lovelier than these two! 💑 #saracarbonero #ikercasillas #truelove #love #couplegoals #holidays #spring #navalacruz

Una publicación compartida de Sara Carbonero Georgian Fans (@saracarbonerogeo) el 28 de May de 2017 a la(s) 3:26 PDT

Más findes así ❄️

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el 13 de Nov de 2016 a la(s) 11:29 PST

  • Casillas reconoce su deseo de que Buffon gane una Champions: