Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así ha sido el vacile de Iker Casillas y Dani Martínez por el... 'Chiringuito de Pepe'

Iker Casillascuatro.com
Iker Casillas jugó su partido 166 con la Selección española y respondió a las preguntas de los aficionados tras el encuentro en Rumanía. El portero, que fue uno de los mejores en el último amistoso de La Roja antes de la Eurocopa de Francia, eligió el 'Chiringuito de Pepe' ante la pregunta de un seguidor y Dani Martínez no ha dejado pasar la oportunidad para vacilarle en las redes sociales. Y Casillas entró al trapo en una divertida conversación a los ojos de todos en Twitter.
El portero del Oporto prefirió el 'Chiringuito de Pepe' y Dani Martínez le dijo "Más te vale... a las 22.30 nuevo capítulo". Casillas respondió al humorista y le dio la enhorabuena por lo buena que era la serie. El domingo, Dani Martínez vio el partido de La Roja en Cuatro y esta noche a las 22.30, Casillas y todos los espectadores tienen una cita con un nuevo capítulo del 'Chiringuito de Pepe'.