Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡El lado más bromista de Casillas! Celebra el Día de los Abuelos felicitándose a sí mismo

¡El lado más bromista de Casillas! Celebra el Día de los Abuelos felicitándose a sí mismocuatro.com
Este miércoles 26 de julio se celebra el Día Mundial de los Abuelos, fecha conmemorativa que complementa al Día de la Madre y al Día del Padre. Un hecho que, como es costumbre en celebraciones de este tipo, se ha convertido en trendig topic en Twitter desde primera hora de la mañana.
Cientos de miles de tuits han invadido la red social del pajarito con mensajes de felicitación a sus abuelos. Otros, simplemente, han aprovechado para lanzar algún que otro chiste al respecto, como es habitual en esta plataforma concretamente.
Uno de ellos fue Iker Casillas, portero del Oporto, quien publicó un mensaje en clave de humor felicitando, de forma muy particular, este día a todos los abuelos.
El internacional español bromeó sobre su edad y la de otro compañero, Maxi Pereira. 36 y 33 años, respectivamente, son los que tienen ambos. Pese a su edad, el exguardameta del Real Madrid se siente en un gran estado de forma y la experiencia no le pesa en los guantes. Es por eso que no ha dudado en bromear sobre el asunto, muestra de la confianza que tiene en sí mismo hoy por hoy.