Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carolina Marín muestra su apoyo incondicional a sus vecinos de Huelva por el brutal incendio de Moguer

Carolina Marín muestra su apoyo incondicional a sus vecinos de Huelva por el brutal incendio de Moguercuatro.com
Carolina Marín, jugadora de bádminton española número 1 del ranking de la BWF, oro olímpico en los Juegos de Río 2016, dos veces campeona del mundo y tres de Europa, quiso acordarse del drama ecológico que están viviendo sus convecinos de Huelva tras los incendios que están asolando a la localidad de Moguer.
A través de su cuenta de Instagram, Carolina quiso mostrar que su corazón está con su tierra. "Todo mi apoyo para todas esas familias. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad y no haya más desgracias intencionadas por el humano", lamentaba la campeona.
El fuego, originado ayer y que no ha conseguido ser sofocado, se inició en Moguer y ha afectado al Parque Natural de Doñana, espacio natural protegido. El fuego ha afectado a más de 2.000 personas, que han tenido que ser evacuadas de sus hogares.