Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cañellas desata la locura de los hispanos en redes con un golazo en el último segundo

Cañellascuatro.com
España consiguió el pase a las semifinales del Mundial de balonmano de manera agónica y las redes sociales vibraron con el gol de Joan Cañellas ante Dinamarca, en el último segundo del partido, que daba el pase a los ‘Hispanos’.
Ya es costumbre en este Mundial que Julen Aguinagalde suba un selfie de la selección tras el partido en su cuenta de Twitter y tras la victoria ante Dinamarca, no falló. El jugador español enseñó como los 'Hispanos' están concentrados desde ya para ganar a Francia en semifianles.
Las redes sociales enloquecieron con el tanto de Cañellas. Dinamarca empató a falta de 30 segundos para el final del encuentro, pero en la última posesión, España apuró el tiempo y Cañellas anotó el gol que dio la victoria a la selección de Cadenas. Desde los usuarios de Twitter a los deportistas españoles que sufrieron con el partido de cuartos de final. Todos se sumaron a la felicitación por el pase a las semifinales del Mundial de Qatar. Ahora espera Francia y en la otra semifinal Qatar y Polonia.