Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El diario Sport filtra la nueva camiseta del Barça… y las redes se 'mofan' de ella

Camiseta,Barca,Sportcuatro.com
De las históricas rayas verticales a las horizontales. Solo en el pecho y con remates amarillos. El azul es el gran protagonista. Así es la nueva primera camiseta que lucirá el Barça el próximo año, según ha desvelado en exclusiva el diario 'Sport'.
La nueva indumentaria culé no ha tardado en convertirse en tendencia, situando Nike –la firma que la ha creado- y Barcelona en Trending topic en la Ciudad Condal. Las redes sociales se han empezado a encender ante "una camiseta, ¿diseñada por Zubizarreta?".

¿Recuerdan la mancha de tomate del Athletic? ¿El pijama del United y el tigretón del Arsenal? El Barça va camino de insterar su camiseta en el libro de las camisetas más feas de la historia del fútbol. ¿Os gusta el nuevo diseño?