Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Calderón, ‘Despacito’, ‘First Dates’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’: la desternillante campaña de abonados del Villanovense

Calderón, ‘Despacito’, ‘First Dates’ y ‘Mujeres y hombres y viceversa’: la desternillante campaña de abonados del Villanovensecuatro.com
Estuvo a punto de hacer historia al jugar los playoffs de ascenso a 2ª División pero el Racing de Santander acabó con su sueño. Pese a ello, el Villanovense quiere que esta temporada sea la suya, la del ascenso, y por eso ha lanzado una campaña de abonados en la que ha mezclado a José Manuel Calderón, con un grupo de personas mayores, lo mejor de las redes sociales y el hit ‘Despacito’.
El resultado ha sido desternillante y en apenas una hora ha sido muy comentado y aplaudido por sus aficionados. En el spot, tres abonados del club están en un coche discutiendo y hablando sobre ‘First Dates’, ‘Mujeres y hombres y viceversa’ e incluso se atreven a bailar el tan pegadizo ‘Despacito’.
Mientras tanto, Calderón hace ‘auto-stop’ para que alguien le lleve a Cleveland, aunque según una de las protagonistas, si lo cogen lo ficharía hasta el Extremadura. Y es que el Villanovense hace las cosas despacito, pero bien, tal y como manda el lema de la campaña de abonados.