Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cádiz y Twitter se tiñen de amarillo y la polémica salpica las gradas del Carranza

Cádiz se viste de gala para ascender a Segundacuatro.com
La ciudad de Cádiz no ha vivido una tarde de domingo tranquila. La ciudad se ha teñido de amarillo por un buen motivo: el Cádiz se juega el ascenso a segunda división contra el Oviedo. La afición gaditana ha querido animar a su equipo desde el primer momento y ha acompañado el autobús del equipo gaditano hasta el Estadio Ramón de Carranza. Twitter también se ha vestido de amarillo, y es que han sido muchos los aficionados que han compartido las espectaculares imágenes que muestran como la tacita de plata de ha vestido de amarillo.
El homenaje y el empuje de la afición cadista al equipo no ha acabado aquí. Ya en el estadio, los aficionados han participado en un mosaico en el que se podía leer: “Esto es Cádiz. La ilusión ni tocarla”.
Carranza, el nombre del estadio, ha sido Trending Topic debido a las impresionantes imágenes que ha protagonizado la afición. El aspecto del estadio no deja lugar a dudas.
Esta fiesta se ha empañado debido a un hecho del que también se han hecho eco las redes sociales. Alrededor de 200 aficionados del Oviedo no han podido acceder al estadio teniendo entradas por supuesto lleno del Carranza. Después de 10 horas de autobús, estos aficionados han permanecido fuera del estadio. De hecho, el presidente del Oviedo, Jorge Menéndez, ha abandonado el palco al tener noticias sobre este hecho.