Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Gracias por todo, míster" y otros emotivos mensajes de despedida a Carleto

Ancelotticuatro.com
Era un secreto a voces: Carlo Ancelotti no entrenaría la temporada que viene al Real Madrid. Así lo anunciaba este lunes Florentino Pérez y, aunque el italiano ya sabía que contra el Getafe era su último partido como inquilino del banquillo de Chamartín, no tuvo la oportunidad de despedirse públicamente de la que ha sido su afición durante estos dos años, por lo que lo hizo a través de sus redes sociales.
El italiano enviaba un mensaje, escrito en castellano, inglés e italiano, en el que se despedía del madridismo: "Me quedo con el recuerdo de dos años fantásticos en el Real Madrid. Gracias al club, a esta afición y a mis jugadores. Hala Madrid y Nada Más". Los jugadores dieron su emocionado adiós a 'Carletto' el pasado sábado, pero, aún así, hubo quienes decidieron agradecerle el trabajo durante su etapa como técnico merengue de manera pública, a través de las redes sociales.

@mrancelotti Mister muchas gracias por todo!!! Eres Muy Grande!!! Hasta Siempre BOSS!!!

Una foto publicada por Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

Gracias por todo mister, En poco tiempo aprendí mucho de ti.

Una foto publicada por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el

Champions, Supercopa Europa, Mundialito y Copa del Rey !!! Gracias por todo mister. Te deseo lo mejor

Una foto publicada por Nacho Fernandez Iglesias (@nachofdez90) el

️Gracias por 2 grandes años. He aprendido mucho contigo y tu cuerpo técnico!! Muchas suerte

Una foto publicada por DaniCarvajal92 (@danicarvajal92) el

Hay que recordar, que tras el último capítulo de la temporada en el Santiago Bernabéu, uno de los pesos pesados del vestuario, Cristiano Ronaldo, publicaba una fotografía con Ancelotti en la que decía: "Gran entrenador e increíble persona. Espero que el año que viene trabajemos juntos".

Great coach and amazing person. Hope we work together next season.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El apoyo a 'Carletto' no se limitó a sus actuales jugadores, y estrellas como David Beckham, exjugador del Real Madrid que coincidió con el italiano en el Milan, le mostraba su carño y admiración con otra publicación cuyo título rezaba: "Il Migliore", "El Mejor" en italiano.

" il Migliore "

Una foto publicada por David Beckham (@davidbeckham) el