Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La afición del Betis 'se apodera' de Twitter con el hashtag #SoyBeticoPorque

Afición Betiscuatro.com
El Betis no va a estar solo. El equipo verdiblanco descendió a Segunda División la pasada temporada pero los aficionados béticos han dejado claro en Twitter que sienten los colores hasta la muerte. Y es que la frase ‘viva el Betis manque pierda’ no es sólo un dicho, los seguidores del Betis lo han demostrado en más de una ocasión.
Y en víspera del puente más movido de todo el año, la afición del Betis se ha unido en Twitter tras el Hashtag #SoyBeticoporque y no han parado de llover razones por las que amar y sentir esos colores. El Betis tuvo una temporada para olvidar el pasado año pero comienza el curso con la energía renovada y con la ilusión de volver a la máxima categoría del fútbol español y devolver al Betis al sitio al que se merece estar.
tuits béticos