Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bestial! Con solo ocho años aplasta a todos sus rivales al rugby mientras reparte sonrisas

rugbycuatro.com
Hemos visto a los más pequeños todo tipo de peripecias en el mundo del deportes. Golazos, canastas imposibles, conducir motos con cinco años... Pero la habilidad de este niño jugador de rugby de ocho años está en la increíble contundencia de su técnica a una edad tan corta. Cuando agarra la pelota no hay quien le pare y a pesar de lo duro que debe de ser para sus rivales, solo ver la cara de felicidad de este joven amante del deporte es suficiente para que nos gane el corazón.
El video de sus hazañas lo ha subido la cuenta oficial de 'USA Sevens Rugby' en su cuenta de facebook y lleva en apenas un día más de 28 millones de reproducciones. Un viral de record que podría ayudar a este precoz crack del 'ensayo' a que los mismísimos seleccionadores del Seis Naciones se fijaran ya en él.