Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Bayern vacila al Real Madrid por una foto del Bernabéu en las redes sociales

Bernabéucuatro.com
El Real Madrid subió a su cuenta de Twitter una foto nevando del Santiago Bernabéu para todos sus seguidores y el Bayern de Múnich no ha dejado escapar la posibilidad de contestarle. En Madrid no es muy habitual que nieve, y menos en primavera, pero en Alemani están bastante acostumbrados y el equipo alemán ha contestado al conjunto español con un vídeo de Müller en ropa interior saliendo a la nieve.
La eliminatoria de los cuartos de final de la Champions se acerca y cualquier cometario sirve para lanzarse alguna indirecta, y más en las redes sociales, y así poder ir metiendo a todos los hinchas en el ambiente de la eliminatoria. La contestación del Bayer, como suele ser habitual con todos los equipos, es de lo más ingeniosa. El Madrid puso sólo tres emoticonos con la foto del Bernabéu nevando y el Bayern respondió con uno. Eso en su cuenta en alemán, y en la de español puso: "Con esta climatología y nuestra afición desplazada al Bernabéu, nos vamos a sentir como en casa... 😉"