Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Batalla campal en Manchester entre ultras polacos e ingleses con hinchas del Sevilla

La visita del Sevilla a Manchester por el partido ante el City ha quedado empañado por la brutal batalla campal que se ha producido en las calles de la ciudad inglesa. Los ultras del Slask polaco y del City asaltaron a los aficionados del Sevilla con el lanzamiento de sillas.
La disputa entre los ultras del Slask polaco y los aficionados sevillistas viene de lejos. Hace dos años, los Biris les quitaron unas pancartas en un partido que jugaron contra el Sevilla, y desde entonces, los radicales persiguen a los españoles por Europa.
Los aficonados sevillistas se encontraban en un bar del centro de la ciudad de Manchester esperando a la hora del partido cuando fueron sorprendidos por los ultras. Las sillas comenzaron a volar en la plaza causando varios heridos sin gravedad entre los hinchas.