Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Barral tiene claro lo que pasó en la pòlémica Rossi-Márquez y ésta es su explicación

Valentino Rossicuatro.com
Si hay una noticia deportiva del fin de semana de la que todo el mundo ha opinado es la polémica entre Valentino Rossi y Marc Márquez en el Gran Premio de Malasia. El italiano abrió su trayectoria y sacó la pierna de su moto... Para unos 'Il Doctore' tira al español de la Honda, en cambio, en Italia se habla de un posible cabezazo de Marc Márquez.
David Barral, que está jugando en Qatar en el  Al-Dhafra, ha opinado en su cuenta de Twitter sobre lo sucedido. Y no lo podía hacer de otra manera, que con su habitual humor. El delantero cuelga un vídeo para decir lo que pasó en Sepang... a su manera.
Con la nota de humor de David Barral, a un lado, lo único que está claro es que Valentino Rossi saldrá último en Valencia por la sanción de MotoGP y que se jugará el Mundial con Jorge Lorenzo en una última carrera que se presenta como una de las más emocionantes de los últimos años.