Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Barça presenta a su nuevo asesor estratégico en América... ¡Un madridista que celebró la Duodécima!

Bartomeucuatro.com
El Barcelona ha hecho oficial la contratación de James Costos como nuevo asesor estratégico del club azulgrana en América, y las redes sociales no han tardado en recordar su afición por el Real Madrid. Además, lo demostró hace poco en su cuenta de twitter al compartir la conquista de la Duodécima Champions con un "¡¡¡Hala Madrid!!!".
En la web del Barceloma Bartomeu le ha dedicado unas palabras a James Costos: "Por toda la relación que teníamos que tener con los patrocinadores nos hacía falta una persona de su nivel. Alguien que represente el Barça en temas estratégicos". Y la nueva adquisición del Barça también se ha referido al acuerdo: "Es uno de los honores más grandes de mi vida poder representar al Barça en América y estoy muy motivado para construir puentes entre las instituciones de los Estados Unidos y el FC Barcelona".
El club azulgrana contrata a a James Costos como asesor para América, pero sus aficionados le han recordado su pasado madridista. El Barcelona aún no se ha reforzado con ninguna contratación este verano, salvo la llegada de Deulofeu, y la afición está cada vez más irascible. Y más todavía con el fichaje de un madridista como asesor del Barcelona en América.
Los hinchas del Barcelona ya se han pronunciado en las redes sociales y han pedido la marcha de este nuevo asesor del equipo azulgrana en América. Al igual que publicó un "¡¡Hala Madrid!!" tras la conquista de la Duodécima, James Costos también se alegró de la goleada del Barça a Osasuna por 7-1.