Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'salto' de Mario Balotelli ante el West Ham inunda Twitter de montajes del italiano

Los mejores montajes del salto de Mario Balotelli ante el West Hamcuatro.com
Mario Balotelli ha dado el salto...literalmente, aunque en esta ocasión vuelva a ser en Twitter. La imagen que protagonizó en Upton Park, en el partido ante el West Ham, impulsándose para no interferir en el disparo de su compañero Sterling ha inundado la red de montajes del futbolista italiano.
'SuperMario' no pasa inadvertido, siempre deja un destello, una acción o una imagen digna de ser comentada. El delantero, que anotó su primer gol con el Liverpool en Champions League ante el Ludogorets, ha sido uno de los protagonistas en la jornada de la Premier por su salto.
Los mejores montajes del salto de Mario Balotelli ante el West Ham

Balotelli no se marchó con un buen sabor de boca, ya que además de que no marcó, los 'reds' no pudieron lograr la victoria ante el conjunto londinense y vuelve a sumar una nueva derrota en un inicio de temporada irregular.