Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las dos caras de Bale ante el Espanyol: su golazo de falta y el no pase a Cristiano

Cristiano Balecuatro.com
Bale ha sido el gran protagonista en el partido que han disputado el Real Madrid y el Espanyol. El futbolista galés anotó el segundo tanto del conjunto blanco en un magnífico lanzamiento de falta que tocó el poste antes de entrar en la portería de Kiko Casilla. En la segunda mitad se produjo la jugada más comentada del choque. El 'expreso de Cardiff' no cedió el balón a Cristiano en una acción que podría haber supuesto el 3-0.
A los pocos minutos de producirse la jugada Bale se situaba como trending topic en redes sociales. Mientras que algunos aficionados criticaban que no hubiera pasado el esférico a Cristiano Ronaldo, otros se inclinaban por afirmar que el galés hizo lo correcto finalizando.
Cristiano, por su parte, realizó un partido discreto, destacando su asistencia a James Rodríguez en el primer gol del Real Madrid. Nacho cerró el marcador con un gran gol a pase de Arbeloa.