Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#BRAvsCHI: Pinilla denuncia un puñetazo del "delincuente" jefe de prensa brasileño

pinilla cuentacuatro.com
El delantero chileno Mauricio Pinilla (@pinigol51) ha denunciado en Twitter algo sorprendente. En una refriega en el túnel de vestuarios durante el Brasil-Chile, supuestamente el jefe de prensa de la verdeamarela, Rodrigo Paiva, le pego un puñetazo.
Lo más grave del caso, si el futbolista dice la verdad, es que fue en la retirada de ambos equipos al túnel de vestuarios en el descanso del partido de los octavos de final que los brasileños ganaron a Chile. Por lo que el jugador, que salió en la segunda mitad, pudo resultar lesionado.
Por su parte el portavoz brasileño comentó después del partido que hubo una pelea con el delantero chileno durante el descanso y que él empujó al futbolista sudamericano en defensa propia.
Lo cierto es que el árbitro expulsó al jefe de prensa y que de momento la FIFA le ha suspendido por un partido. Pero el caso está ahora en mano del comité de disciplina de la organización. Por lo que la sanción a Paiva podría ser mayor.
tweets pinilla
En su cuenta oficial de Twitter (@pinigol51), Mauricio Pinilla ha estallado al conocer la sanción de sólo un partido. El delantero cargaba duramente contra la FIFA y su presunto agresor en una colección de tweets sin desperdicio. Empezó con uno en el que está claro se iba calentando según iban pasando los caracteres "El señor Rodrigo Paiva jefe de prensa de Brasil me agredió con un puño en el túnel sin razón ... La FIFA no puede aguantar a ese delincuente".
Después cargó contra la FIFA por la pequeña sanción “La FIFA tiene que intervenir es algo gravísimo ... No puede venir cualquier tarado a agredir a un jugador menos un jefe de prensa ..!!!” y “Un partido para Rodrigo Paiva ? Vergüenza Les debería dar por ese delincuente disfrazado de traje ..!!”
Y para terminar comparo el caso de Paiva con el sonado castigo al delantero uruguayo Luis Suárez “Suárez por una mordida arriesga su carrera ... Un jefe de prensa un partido por un puño en la cara ? FIFA ??” y “Exijo a la FIFA una sanción ejemplar para Rodrigo Paiva igual que la de mi colega Suárez ...!!! Esto es más grave aún.! Las imágenes están”.
Quizá se ha precipitado pues la sanción de un encuentro corresponde al mínimo y automático castigo que sufre cualquiera que vea la tarjeta roja. Si el caso está en el comité de disciplina de la FIFA obviamente la sanción tiene que ser tremendamente superior.