Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#BRAvsCHI: Del fallo de Pinilla en los #penaltis a los lloros de Neymar

neymar lagrimascuatro.com
Primera prórroga del Mundial que ha hecho del #BRAvsCHI un TT más que rápido y seguro. Pero además llegaban los #penaltis y si algo que guste a los tuiteros es la emoción donde se pueden reir del que falla, los menos de alabar al que gane.
Todos esperaban en fallo de Neymar con el meme en el escritorio de sus ordenadores pero el crack brasileño acertó y dejó el error para el chileno Jara. Otro de los que erró el lanzamiento por la selección de Sampaoli fue Pinilla quien por su buen juego en la prórroga y su disparon al larguero fue TT en España. Aunque también los más expertos recordaban su pasado en el Racing Club o en el Celta de Vigo.
Eso sí, esta vez tenía tantos apoyos como detractores. Así @elcosodelapizza decía "A Neymar le tocas el hombro para preguntarle por una calle y cae al suelo con un triple mortal hacia atrás" mientras que @alcoolizou le defendía "La clase de Neymar, mamá. Veintidós años, una mochila enorme en sus hombros, y cómo responde. Damelo siempre. Un crack. Brasilero 100%".
Eso sí la frase más repetida por todos los tuiteros @hatersde Neymar era "Todos burlándose de las lágrimas de Neymar, pocos saben que 2 hrs antes del partido (texto libre refieriéndose a su pelo, a su supuesto novio o alguna mala noticia sobre su estilista)". #Respect