Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Lío en la BBC! Twitter se rinde a Bale y Morata pero atiza a Cristiano

bbmcuatro.com
Los partidos del Real Madrid traen cola en Twitter y hoy no ha sido menos. Los chicos de Zidane venían del tropiezo ante el Legia y estaban a examen frente al Leganés. Finalmente ganaron y se pusieron, de momento, a cinco puntos del segundo. ¿Qué dijeron los 'tuiteros'?
Gran actuación de Gareth Bale, otra vez, y Twitter se rindió a él. El galés no la lio de una forma mala, sino todo lo contrario. Venía de hacer buenas actuaciones y después del chicharro frente al Legia, marcó otros dos goles frente al Leganés. Todos los aficionados madridistas se deshicieron en halagos con el delantero.
Por otra parte, Cristiano, que el pobre no está en su mejor momento. Cuando al portugués no le salen las cosas le atizan por todos los lados. Twitter se puso manos a la obra, y preparó las críticas. Música de cuchillos para el portugués, pero no al lanzar una falta…
El otro ‘héroe’ del partido fue Morata, que aprovechó la suplencia de Benzema. Los aficionados volvieron a hablar del delantero del Real Madrid y empezaron a pedir que él sea el titular, en vez del francés. Gol de Morata, aplaudido en el Bernabéu y también en Twitter. ¿Qué pensará Benzema?