Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Estadio Wanda? Las redes sacan su ingenio tras la ¿broma? de Javier Tebas

Gobierno de España, Atletico de Madrid, La Peinetacuatro.com
El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, develó (parece que en tono de humor) que el nuevo estadio del Atlético de Madrid se llamará estadio Wanda. El conjunto rojiblanco llevaría el nombre del grupo inversor chino asociado al club colchonero y presidido por Wang Jianlin.
Las redes sociales han alucinado tras conocerse la notica y nos han dejado algunos tuits de puro ingenio. Lo que queda claro es que a la casi totalidad de los aficionados del Atlético les hace poca o nada de gracia que su 'nuevo' Vicente Calderón pase a llamarse 'Wanda'.
Tendremso que esperar unos meses hasta ver que apellido lleva el nuevo estadio del Atlético de Madrid. Por el momento, las obras de La Peineta avanzan con normalidad para jugar en el nuevo campo el próximo año.