Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atlético celebra su pase a la final de la Champions tras 40 años: #Lisboarojiblanco

Atléticocuatro.com
El Atlético de Madrid venció al Chelsea en Stamford Bridge y jugará en Lisboa el próximo 24 de mayo… contra el Real Madrid ¡Derbi madrileño en la final de la Champions! Twitter reaccionó y #FinalEspañola y #Lisboarojiblanco fueron los hashtags más utilizados por todos los aficionados al fútbol. 40 años después de su única final hasta ahora, el Atlético se clasificó para el último partido de la Champions.
El equipo de Simeone siguió haciendo historia y en Stamford Bridge escribió una nueva página. Líder en la Liga y en la final de la Champions, la temporada está siendo histórica para un equipo que no ha doblado la rodilla en ningún momento de la temporada y se dejará hasta la última gota de sudor en Lisboa.
El vestuario de Stamford Bridge ‘sufrió’ la celebración atlética. David Villa quiso compartir la felicidad de todos los colchoneros en una noche tan importante.
vestuario Atlético
Los deportistas no dejaron escapar la oportunidad de felicitar al Atlético de Madrid, desde un rojiblanco reconocido como Álvaro Bautista, a la felicitación de Luis Suárez o Pepe Reina en sus cuentas de Twitter.
Y no faltaron a la cita los políticos. El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, felicitó el pase del Atlético y la final española que se verá en Lisboa, al igual que Esperanza Aguirre.
Rajoy Esperanza

El 24 de mayo se vivirá algo histórico y no sólo para los madrileños, también para el fútbol europeo. Por primera vez en la historia, dos equipos de la misma ciudad se jugarán el título más importante de la temporada, la ‘Orejona’ será para Madrid o Atlético, la capital de España puede estar tranquila porque la Champions se queda en casa.
Twitter Atlético