Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti convierte su 'selfie-presentación' en su imagen oficial en Twitter

Nueva equipación del Atleticuatro.com
Si ayer la afición rojiblanca se convocaba a través de redes sociales para reunirse en los aledaños del Vicente Calderón para mostrar su apoyo a los jugadores y el entrenador, después de una temporada histórica para la institución, hoy el club ha querido presentar oficialmente en su cuenta de twitter la equipación que lucirá el conjunto de Simeone la próxima campaña.
Sin duda, el departamento de comunicación Atlético de Madrid trabaja a las mil maravillas. Siempre acostumbra a viralizar sus campañas en internet, y como la comunidad rojiblanca es cada día más grande por los éxitos que logra el equipo estos últimos años, nada mejor que servirse de los perfiles sociales para comunicarse y movilizar a ‘su tribu’. Además, han usado la nueva moda de los ‘selfies’ para darla a conocer. Gabi, Koke, Raúl García y Manquillo han sido los encargadas de presentar la nueva camiseta a los aficionados rojiblancos, que confían que el próximo año traiga si cabe más suerte, gloria y títulos para el equipo.
La gran novedad es el cuello azul y la franja blanca en el lateral del pantalón. ¿Qué te parece la nueva equipación  del Atleti?