Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Atleti de Torres, Koke, Arda… Un equipo que defiende y ataca unido, tuitea unido

atleticocuatro.com
Por quinta vez en esta temporada, el Atlético de Madrid ha logrado superar a su eterno rival. Un gol de Torres en el minuto 1 del partido terminó de arruinar el espíritu de remontada que habían encendido los jugadores madridistas en lo últimos días. Un Torres que pegaría dos veces, donde más duele, con otro gol también en el minuto 1. Esta vez de la segunda parte.
El resultado para los rojiblancos, pasar a cuartos y poner sobre la mesa el dominio sobre el eterno rival que aún no sabe lo que es ganar un derbi en los cinco que llevamos de temporada. Y si la gran virtud de este equipo, según su propio entrenador, es que todo lo hace como un solo cuerpo, no es de extrañar que los jugadores de la plantilla se hayan lanzado en bloque a celebrar en redes la eliminatoria.

El héroe de la noche, Fernando Torres, ha sido de los primeros en sacar pecho, con un sobrio “Buenas noches, atléticos” que basta y sobra para resumir el estado de ánimo de un jugador que en Milán parecía al borde de la jubilación, que aterrizó en un Manzanares que juntaba a partes iguales ilusión e incertidumbre y que ha despejado los fantasmas en dos zapatazos. Arda Turan, que salió en el segundo tiempo a ponerle la pausa al partido que el Atleti necesitaba; Koke, que peleó hasta la extenuación; Miranda que después de dos meses volvió al escenario en el que le ganó la Copa al Madrid en 2013…
Uno por uno, los jugadores del Atlético de Madrid han paseado por las redes para demostrar que un equipo que ataca y defiende unido, también tuitea unido.