Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un club de rugby argentino "suspende de por vida" a un jugador que agredió a un indigente

Argentina, Rugby, Indigentescuatro.com
El club de Rugby argentino San Cirano ha "suspendido de por vida" a tres de sus jugadores tras la brutal agresión a un indigente en plena calle. El vídeo colgado por un usuario en sus redes sociales se ha hecho viral en Argentina y el conjunto deportiva les ha castigado por "no representar los valores de nuestra institución".
En las imágenes se ve como un jugador camina por la calle y se cruza con un indigente. En ese momento, y siendo grabado por un móvil por otro compañero, da un brutal empujón al peatón que termina por los suelos.
Según el San Cirano los tres miembros "estaban alcoholizados". Los tres expulsados han aceptado la expulsión del club y tendrán que realizar acciones solidarias. El conjunto argentino repudia "enérgicamente" esta lamentable acción de sus jugadores.